Publicidad Bajar al sitio
General

Los colores que inspirarán a los diseñadores de interiores este año

Este 2017, la elección de colores para la casa estará dividida en tres categorías: confidente, compuesto y cómodo.

Los años se dividen en días, semanas, meses y también en colores. Ya les revelamos cuál fue el color elegido para el 2017 según Pantone: el Greenery, que invadirá la moda, las casas y varias aristas más del diseño.

Sin embargo, el diseño de interiores tiene sus propias tendencias para este año que acabamos de iniciar. Behr, la firma de pinturas, dividió los colores del 2017 en tres paletas: Confidente, Compuesto y Cómodo. Y afirmó también que este año hay que indagar en nuestras propias personalidades para elegir los colores que acompañarán nuestros espacios…

La paleta Confidente (Confident) se utilizará para los espacios creativos y sociales: Azules oscuros, rojo picante y verde lima.

DISEÑO VA

Los más tradicionales que buscan crear un espacio contemporáneo, se inclinarán a la paleta Compuesto (Composed) con los verdes terrosos y grises pardos como protagonistas.

DISEÑO VA1

Y todo girará en torno a los colores pasteles y pálidos de la gama Cómodo (Comfortable) caracterizado por rosas, azules y amarillos claros que hacen que el más pequeño de los espacios se destaque.

DISEÑO VA2

×