Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Los collares representan una declaración de moda

Los collares en general combinan con cualquier tipo de estilo y hay millones de opciones que responden a diferentes gustos; conocé algunas opciones acá.

Los collares son los artículos de joyería más populares, pero ¿por qué adquieren tanta importancia? Es una pregunta que no se puede dejar de lado, en especial para los diseñadores. Los collares en general combinan con cualquier tipo de estilo, las gargantillas son adecuadas para el estilo de negocios, y los collares grandes en estilo boho se adecúan muy bien con vestidos florales y camperones grandes.

Para hacer honor a la verdad, lo primero que hay que aclarar es que no se trata solamente de un complemento, sino que es necesario hablar de ellos en plural, ya que siempre se los detalla de manera grupal. 

Detallamos a continuación algunos de los más usados de alta demanda este ultimo año:

  • Collares largos– Este estilo debe ir más abajo del ombligo y tenes que ser lo suficientemente valiente para usar un collar a dicho nivel; la mejor opción son las cadenas finas y los pequeños colgantes.
  • Colgantes extravagantes– Son multicolores de plumas o bien con diamantes y piedras.
  • Colgantes simbólicos- como medallones grandes, o bien en forma de pluma, búhos, cruces, entre otros
  • Gargantillas o chokers– Las gargantillas deberán tener diferentes piezas de color y deben ser bien pegadas al cuello. El uso de esta pieza es posible con cualquier tipo de ropa, pero es importante no exagerar con el glamour; son en extremo delicadas y brindan un suave contorno al cuello.
  • Collares trenzados serán especialmente relevantes en invierno; tienen un estilo“acogedor”.

Chequeá algunas opciones para usar en estas fiestas, acá: 

collar9

collar8

collar7

collar6

collar5

collar4

collar2

collar10

 

×