Publicidad Bajar al sitio
Territorios

Los caminos de Argentina, tres minutos de belleza autóctona

Un cineasta francés conoció el norte y el sur de nuestro país, y compiló sus mejores tomas en un video emocionante e impactante, que reluce la belleza incomparable de la Argentina.

Más allá de lo económico y político, la Argentina es uno de los países más ricos y diversos del mundo. Desde las montañas áridas, las salinas y los caminos rojos del norte; hasta los inmensos lagos azules, los picos nevados y los glaciares del sur. Nuestro país está cubierto de bellezas naturales que personas de todo el mundo desean con ansias conocer.

Fotógrafos y viajeros del globo llegan a nuestro país con la intención de recorrer los caminos, descubriendo bellezas escondidas y los secretos más impactantes de la naturaleza. Así lo hizo Guillaume Juin, un fotógrafo y realizador audiovisual francés que conoció los dos puntos más icónicos del país – el norte y la Patagonia – y capturó la esencia de ambos lugares con tomas increíbles.

Luego, montó un video de casi tres minutos llamado “The Roads of Argentina” (Los caminos de Argentina) en el que combina a la perfección sus mejores imágenes con una música intensa, dando como resultado una experiencia emocionante y única. Un orgullo inmenso por ser fruto de este país cargado con tanta belleza y potencial.

×