Publicidad Bajar al sitio
General

Los beneficios del frío: Conocé el tratamiento facial para rejuvenecer la piel

Esta terapia facial proveniente de Oriente es ideal para cuidar tu rostro, manteniéndolo joven, suave y libre de acné y manchas en la cara.

La piel del rostro está expuesta todos los días a diferentes factores que pueden acelerar su proceso de envejecimiento y que, de no prestarles atención, pueden causar alteraciones que estéticamente no serán bien vistas. La terapia facial con hielo proviene del Oriente y se extendió por todo el mundo para cuidar la salud facial. Enterate de algunos de sus beneficios y empezá hoy mismo a usarlo.

1.Rejuvenece: Consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro tanto en la mañana como por la noche para hidratar, tonificar y evitar la aparición de líneas de expresión.

2. Previene el acné: Las espinillas, puntos negros y manchas suelen aparecer como consecuencia de la exposición al sol o cambios hormonales. Evitalas utilizando este tipo de producto natural.

3. Estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a rejuvenecer la piel. Otros de los productos que mejoran este problema son: el cereal, jengibre, ajo, semillas de calabaza, cúrcuma y nueces.

4. Cierra los poros abiertos y previene los puntos negros.

5. Desinflama los ojos hinchados y combate las ojeras, el hielo es un aliado de las inflamaciones corporales. Para estos dos usos tenes que envolver unos cuantos cuadrados de hielo en un paño suave y dejarlos sobre los ojos por 15 minutos.

6. Gana suavidad porque el hielo tensa la piel; es decir, ayuda a reducir los poros dilatados. Luego de algunos meses de ser constante notarás que tu cara está más firme.

×