Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“Los autos locos” vuelven a la pantalla chica

El clásico de Hanna-Barbera fue renovado con la única meta de atraer generaciones actuales.

La serie animada “Los autos locos” vuelve a la televisión con pilotos más jugados y desequilibrados para conquistar nuevo público con atractivas aventuras a partir del 6 de noviembre.

El clásico de Hanna-Barbera fue renovado y busca agasajar una vez más a todos los fanáticos que siguieron sus carreras y sorprender a nuevas audiencias.

A los villanos y héroes ya conocidos, entre ellos “Pierre Nodoyuna” y su secuaz perro “Patán”, “Penélope Glamour” y los hermanos “Macana”, por nombrar algunos; se van a sumar nuevos personajes.

El primer capítulo fue estrenado en el canal Boomerang el lunes pasado, 6 de noviembre a las 18:30 horas, “Los autos locos”. El lunes pasado, 6 de noviembre, se estrenaron los primeros cuatro capítulos  en el canal Boomeran y luego todos los lunes un nuevo capítulo va a darse a conocer en pantalla chica.

La serie la produce por Mike Disa, (Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, Looney Tunes: De nuevo en acción, Pocahontas, Casper) y va a tener como pista de carreras, extraños, borders y exóticos lugares.

 

×