Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Los Ángeles de Charlie vuelven en el 2019

La fecha fue confirmada por Sony y Elizabeth Banks será la encargada del nuevo film.

Ya fue confirmado por Sony: Los Ángeles de Charlie vuelven a la pantalla grande el 7 de junio del 2019. Elizabeth Banks – actriz en “Los Juegos del Hambre” y “Pitch Perfect” – será la encargada de reversionar este clásico del cine y la televisión.

La actriz está trabajando en el proyecto hace ya un tiempo y este sería su segundo hit como directora luego de que Pitch Perfect 2 haya generado las ganancias suficientes como para que las personas de Sony empezaran a aceptar la nueva dirección de su carrera. A pesar de que ya hay una fecha establecida, no se conoce nada sobre el elenco, ni siquiera sobre quiénes serán los nuevos ángeles.

Recordemos: Farrah Fawcett-Majors, Cheryl Ladd, Kate Jackson y Tanya Roberts fueron los primeros Ángeles en la serie de televisión que se emitió desde 1976 hasta 1981. Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore protagonizaron las dos películas exitosas que se estrenaron en el 2000 y en el 2003 respectivamente. Lo último que se hizo fue una serie corta con Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh en ABC.

los angeles de charli1

los angeles de charlie2

los angeles de charlie1

×