Publicidad Bajar al sitio
Moda

Los accesorios para el pelo explotan entre celebrities

Los “must” en peluquería son accesorios que juegan mucho con colores y ganas de cambiar un poquito el look diario de nuestros pelos que resultan, a veces, inmanejables.

Cuando de instalar modas se trata, las potras más famosas, “it girls“, rompen con todos los paradigmas: entre ellas, quienes ejercen más influencia entre adolescentes y jovenes adultas, relucen constantemente sus nuevas creaciones en conjuntos que a corto o largo plazo marcan tendencia.

En este caso, vamos a enfocarnos en los complementos para el pelo (que tanto suman a la hora de armarnos un look canchero tanto de día como de noche): ya sean sombreros tipo boinas, pañuelos o gorras estilo deportivas, bandanas con flores o cintas; TODAS le agregan onda a nuestro pelo, meterle un poco de rock nunca está de más. 

Entre las it girls más que más seguidores tienen y más influencia ejercen están: Emily Ratajkwoski, Karlie Kloss, Olivia Palermo y  Olivia Culpo. Te dejamos algunas ideas de cada una de ellas:

accesorios1accesorios2

accesorios3accesorios4

Estas son algunas de las opciones del mundo de la peluquería mundial, que se están usando, y sobre todo las alternativas qué podes llegar a incluir en tu estilo e impronta personal. 

×