Publicidad Cerrar X
General

Lord of the Rings lanza una creativa colección de vinos

Ambas compañías presentaron cuatro variedades, cada una inspirada en la personalidad de un personaje en específico: Aragorn, Frodo, Galadriel y Gandalf.

La exitosa cadena Warner Bros. se asoció con Lot18 para lanzar una línea de vino inspirada en la trilogía de Peter Jackson El señor de los anillos .

Presentando cuatro tipo de varietales, cada uno destaca una J.R.R. Carácter de Tolkien: Aragorn, Frodo, Galadriel y Gandalf.EW tiene un primer vistazo exclusivo a las etiquetas de cada botella, con siluetas de personajes protagonistas creativos y algunos de los puntos del mapa más icónicos de la Tierra Media, como Minas Tirith, Bag End y Caras Galadhon.

Cada cosecha se limita a solo 6,000 botellas cada una, y a partir de hoy, estarán disponibles para su compra en Lot18 hasta agotar stock. Según la información que dio a conocer Entertainment Weekly, cada variante contará solo con 6,000 botellas. El paquete con las cuatro botellas tienen un valor de $75 dólares.

2016 Gandalf Monterey County Pinot Noir

Bebida rojiza y compleja que combina sabores de frutos rojos y que contiene un olor fresco especial para disfrutar previo al paladar.

vino4

2016 Galadriel Bordeaux Blanc

Un vino blanco para celebrar a una de los elfas más nobles. Con un sabor fuerte, esta bebida transmite toda la fuerza y la sabiduría de la antigua raza.

vino3

2016 Frodo Lodi Old Vine Zinfandel

Bebida que resulta tan honesta y pura como el pequeño corazón de un Hobbit, este Zinfandel está pensado en el más aventurero de todos: Frodo Baggins. Un producto color rojo con sabor a mora azul.

vino2

2015 Aragorn Apellation Lussac – St. Émilion Controlée. Un vino que es tan valiente y honorable como Aragorn. Una combinación de 80% Merlot, 15% Cabaret Franz y 5% Malbec dan como resultado un color rojizo elegante con un intenso sabor a frutas negras.

vino1

 

×