Publicidad Bajar al sitio
General

Lord of the Rings lanza una creativa colección de vinos

Ambas compañías presentaron cuatro variedades, cada una inspirada en la personalidad de un personaje en específico: Aragorn, Frodo, Galadriel y Gandalf.

La exitosa cadena Warner Bros. se asoció con Lot18 para lanzar una línea de vino inspirada en la trilogía de Peter Jackson El señor de los anillos .

Presentando cuatro tipo de varietales, cada uno destaca una J.R.R. Carácter de Tolkien: Aragorn, Frodo, Galadriel y Gandalf.EW tiene un primer vistazo exclusivo a las etiquetas de cada botella, con siluetas de personajes protagonistas creativos y algunos de los puntos del mapa más icónicos de la Tierra Media, como Minas Tirith, Bag End y Caras Galadhon.

Cada cosecha se limita a solo 6,000 botellas cada una, y a partir de hoy, estarán disponibles para su compra en Lot18 hasta agotar stock. Según la información que dio a conocer Entertainment Weekly, cada variante contará solo con 6,000 botellas. El paquete con las cuatro botellas tienen un valor de $75 dólares.

2016 Gandalf Monterey County Pinot Noir

Bebida rojiza y compleja que combina sabores de frutos rojos y que contiene un olor fresco especial para disfrutar previo al paladar.

vino4

2016 Galadriel Bordeaux Blanc

Un vino blanco para celebrar a una de los elfas más nobles. Con un sabor fuerte, esta bebida transmite toda la fuerza y la sabiduría de la antigua raza.

vino3

2016 Frodo Lodi Old Vine Zinfandel

Bebida que resulta tan honesta y pura como el pequeño corazón de un Hobbit, este Zinfandel está pensado en el más aventurero de todos: Frodo Baggins. Un producto color rojo con sabor a mora azul.

vino2

2015 Aragorn Apellation Lussac – St. Émilion Controlée. Un vino que es tan valiente y honorable como Aragorn. Una combinación de 80% Merlot, 15% Cabaret Franz y 5% Malbec dan como resultado un color rojizo elegante con un intenso sabor a frutas negras.

vino1

 

×