Publicidad Bajar al sitio
Moda

Looks de belleza: de la pasarela a la calle

Vogue comparte los mejores looks de belleza – maquillaje, peinado y manicura – de la semana “Haute Couture” en París y explica cómo usarlos en el día a día.

Todos tienen los ojos posados sobre la semana Haute Couture en París (la semana de la Alta Costura) y sus próximas tendencias. Junto con los bordados, las finas sedas y los delicados encajes que inundan las pasarelas, los looks de belleza – maquillaje, peinado y manicura – acompañan a la perfección el estilo de alta costura.

Los espectadores admiran esas perfectas técnicas de “hair & makeup” y quieren trasladarlas a su vida diaria. Sin embargo, parecen funcionar perfecto únicamente en el ámbito de la pasarela, pero son complicadas de adaptar en el día a día de una mujer trabajadora. Para eso, Vogue compartió las tendencias de belleza que se pueden llevar de couture a la calle.

1. SMOKEY EYES

¿La nueva forma de llevarlos? Según Armani Privé, en blanco y negro para profundizar la mirada, la cual sin duda alguna será protagonista.

2. CEJAS DESPEINADAS

Un rostro au naturel + cejas gruesas y despeinadas y… voila!Tienes el look de Giambattista Valli. El truco para un acabo natural, es maquillarlas al tono con sombra en polvo y luego cepillarlas.

3. MANICURE BORDEAUX

Ni rosa, ni cereza, ni pastel, hoy la manicura se lleva en burdeos. Palabra de Armani Privé: un color tan obscuro destacará tus uñas y combinará con cualquier outfit.

4. DARK LIPS + GLITTER

Lo hemos dicho mil veces: mientras más obscuros sean los labios, más dramatismo agregarás a tu look. ¿Quieres darle un giro? Agrega un poco de glitter, como lo vimos en Atelier Versace.

5. LOW PONYTAIL

Fórmula infalible para cualquier estilo: una ponytail a la altura de la nuca. En Valentino Couture se usó este sencillo peinado pero con un twist: pequeños detalles dorados enmarcaron el rostro para crear un look à la Shakespeare. ¡Larga Vida a la coleta!

6. DELINEADOR NEGRO

Cat-eye en el párpado superior, inferior o ambos; si algo aprendimos de DIor Couture es que mientras más atrevido sea tu maquillaje, más atención atraerás a tu mirada.

×