Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Lookeate fresca según tu edad : a los 20, 30 y 40

¿No tenes nada que ponerte? Tranquila, acá te contamos un poco cómo crearte looks cómodos.

Este nuevo estilo de perfil denominados blogueras/os e instagramers siempre están al día de lo último en moda, brindándonos ideas constantemente, pero a la hora de la verdad, mucha inspiración pero pocas ideas reales para combinar lo que ya tenemos en el placard.
Estilos, looks, aciertos y errores… ¡Los consejos de moda para un look perfecto a cada edad!
La moda es cuestión de gusto, pero no solamente hay que tener en cuenta esa variable. También la edad, porque aunque cada persona se vista como quiera, hay algunas pautas de moda que varían según la edad. No nos vestimos igual a los 20, 30 o 40 años ya que, como todo en la vida, nuestro estilo también evoluciona. ¿Cómo vestir según la edad que tenes?
Con 20 años: Linda juventud, la satisfacción de poder llevar lo que quieras sin perder un tiempo interminable.  No conoces la suerte que tenes, ya que la mayor parte de la moda está creada para vos, las combinaciones son infinitas, podes llevarlo todo.


Con 30 años: Cuando llegamos a los treinta, tampoco hay toda una revolución en nuestro estilo. Pero sí que estamos en un punto de nuestra vida en el que hay que encontrar el equilibrio entre no vestir como una adolescente, pero tampoco parecer una señora mayor. Es todo un arte el estilo treintañero. ¿El estilo? Una mezcla entre juventud, elegancia y chic.


Con 40 años y más: Aunque digamos que los 40 son los nuevos 20, hay algunas reglas que se tienen que respetar si queremos evitar los errores de estilo. ¿El secreto? Aceptarse completamente, combinar el chic y el estilo más relajado, porque sí, con 40 años no significa que tus looks tengan que ser clásicos cada día.

×