Publicidad Bajar al sitio
Moda

#Lookea: una app que revolucionó la moda digital

Creada para compartir tendencias, este buscador permite comprar en el momento lo mismo que usan las it-girls.

¿Te imaginás poder conseguir esa prenda que le fichaste a una it-girl en una foto y comprarla en el momento? En #Lookea esto es posible. Se trata de un buscador que definitivamente va a revolucionar la forma en que las mujeres navegan, buscan y compran online. Se puede descargar como una aplicación para Smartphone o también usar desde la computadora

#Lookea es una comunidad que reúne a todas las mujeres que suelen navegar por las páginas de moda y consumen contenidos de calidad. Los usuarios pueden crear su perfil y compartir looks, objetos y espacios que los representen. También pueden crear sus propios tableros y seguir a otros usuarios de la #ComunidadLookea.

 Hace poco, la app lanzó una sección llamada “It Looks” que permite encontrar productos similares a aquellos que usan las it girls alrededor del mundo. ¿Cómo funciona? Se selecciona la imagen y con la “varita mágica” se recuadra el producto que se quiera  encontrar. Por medio de esta tecnología, Lookea realiza un mapeo automático de todos los e-commerce de Argentina, clasificando productos, stock, precios y talles. Así ofrece ítems similares al seleccionado, disponibles para comprar online en el momento. También la APP ofrece que uno pueda subir la foto de cualquier producto, look que le guste tomado en la calle o en un revista y buscar opciones similares con esta herramienta.

×