Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Look rompedor y punzante: cejas “Barbed Wire”

La creadora de esta tendencia es Athena Paginton, una makeup artist que buscó un estilo alternativo para las modelos en una de sus pasarelas.

Barbed wire es el nombre que reciben los alambres con pinchos que protegen zonas prohibidas o limitadas. Pero ahora tiene también un significado más trendy y moderno: es una forma diferente de peinar las cejas. La idea es la misma, que las cejas parezcan despeinadas hacia todos los lados, con picos y mechones que saltan de un lado al otro de la cara.

Si las ‘cejas de pluma’ habían conseguido alarmar a las “beauty junkies” y abrir una polémica sobre si era, o no, estético usarlas, las cejas “Barbed Wire” o de alambre, buscan hacer lo propio. Al igual que como sucedió con las cejas de pluma, este estilo logró popularizarse a través de Instagram.

cejas2

La clave está en que no importe, salir de casa como si estuviéramos recién levantados. La melena enmarañada y con aspecto enredado, la cara lavada y ahora las cejas despeinadas. Un equilibrio entre elaborar el look y que parezca que no lo generaste se está yendo un poquito de las manos.

cejas3

Sin duda tienen un estilo jugado que lograrás sólo si usas un gel para cejas y un cepillo para peinar las ondas. Por supuesto no vayas a cortar las cejas ni fraccionarlas porque los resultados podrían ser fatales.

×