Publicidad Bajar al sitio
Estilo

London Fashion Week Men: Charles Jeffrey y la haute couture

En solo tres años, Jeffrey y su séquito de Loverboy conquistaron la escena de la moda londinense gracias a su universo repleto de pintura y confección rompiendo todo esquema en la “Semana de la Moda de Hombres en Londres”

London Fashion Week Men presentó propuestas innovadoras y cargadas de un estilo moderno interesante y llamativo. Uno de los diseñadores que movió la pasarela de vibraciones cargadas de emoción fue Charles Jeffrey con una de las exhibiciones más originales que pudieron verse sobre la pasarela del London Fashion Week Men. Con la colección dada a conocer, el modisto impactó con un show con una multiplicidad de estilos que hicieron de la moda británica un auténtico festival de color.

De la misma manera que muchos de sus colegas del mundo de la indumentaia, esta semana vio el debut de la nueva colección masculina Primavera/Verano 2018, cuya enérgica visión de la moda masculina combinó perfectamente los mundos de la cultura de clubes con la haute couture, creando una erupción de creatividad y transformación que se vivió como una bocanada de aire fresco.

En un desfile lleno de diversidad y visuales impactantes, el club kid más querido de Londres siguió los pasos de Vivienne Westwood para demostrar su punto de vista acerca de una generación que usa la creatividad como reclamo hacía una participación más activa en un clima político incierto y en constante evolución.
En el programa de mano entregado antes del desfile, Jeffrey describió su colección como “un manifiesto eufórico del libertinaje”, en donde dejó asentada una visión distópica y multicolor de un mundo donde el concepto de tiempo se reimaginó para originar una narrativa única y alterna.

Te mostramos los looks presentados por Charles Jeffrey acá:

jeffrey6

LONDON, ENGLAND - JUNE 10:  A model walks the runway at the Charles Jeffrey LOVERBOY show during the London Fashion Week Men's June 2017 collections on June 10, 2017 in London, England.  (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

 

LONDON, ENGLAND - JUNE 10:  A model backstage ahead of the Charles Jeffrey LOVERBOY show during the London Fashion Week Men's June 2017 collections on June 10, 2017 in London, England.  (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

LONDON, ENGLAND - JUNE 10:  A model backstage ahead of the Charles Jeffrey LOVERBOY show during the London Fashion Week Men's June 2017 collections on June 10, 2017 in London, England.  (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

×