Uno de los grandes problemas de las oficinas o los estudios es cómo hacer para incorporar cafeteras, microondas y otros elementos de cocina que son necesarios para utilizar en los tiempos de trabajo, pero estorban en las mesas y escritorios. LOLO capsular microKitchen, la creación del estudio Aotta en Moscú, es la solución para este interrogante.
Con un diseño capsular y simpático – ya que tienen caras divertidas en las puertas de los armarios o cajones – esta micrococina ofrece un espacio elegante para guardar objetos como cafeteras, microondas, dispensers, platos, tazas y cubiertos. Viene de tres modelos diferentes, cada uno diseñado para albergar un artefacto de cocina en particular. Y los tres traen mucho espacio, en cajones o estantes, para guardar las tazas, servilletas y otros elementos útiles.
Simpática y muy, muy práctica, LOLO cautivó a los trabajadores de todo el mundo, que lo ven como un mueble esencial para los espacios de trabajo. Todavía no está a la venta, pero se prevee que pronto salgan al mercado.