Publicidad Bajar al sitio
Foodie

LOLO, una micrococina con personalidad para los espacios de trabajo

En forma de cápsulas con diseños divertidos, estos muebles ofrecen espacios preparados para colocar microondas, cafeteras, dispensers y todo lo necesario para las oficinas y estudios.

Uno de los grandes problemas de las oficinas o los estudios es cómo hacer para incorporar cafeteras, microondas y otros elementos de cocina que son necesarios para utilizar en los tiempos de trabajo, pero estorban en las mesas y escritorios. LOLO capsular microKitchen, la creación del estudio Aotta en Moscú, es la solución para este interrogante.

Con un diseño capsular y simpático – ya que tienen caras divertidas en las puertas de los armarios o cajones – esta micrococina ofrece un espacio elegante para guardar objetos como cafeteras, microondas, dispensers, platos, tazas y cubiertos. Viene de tres modelos diferentes, cada uno diseñado para albergar un artefacto de cocina en particular. Y los tres traen mucho espacio, en cajones o estantes, para guardar las tazas, servilletas y otros elementos útiles.

Simpática y muy, muy práctica, LOLO cautivó a los trabajadores de todo el mundo, que lo ven como un mueble esencial para los espacios de trabajo. Todavía no está a la venta, pero se prevee que pronto salgan al mercado.

 

×