Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Locura balcánica

Vuelve la Fiesta Bubamara con sus sonidos étnicos para bailar toda la noche.

Hace más de una década atrás, tres amigos soñaron con una fiesta diferente, un espacio para difundir y compartir la música étnica, principalmente de origen balcánico. La bautizaron Fiestas Bubamara Balkánika Sounds y comenzó bajo el abrigo de una carpa en la ciudad de Buenos Aires, pero con el tiempo y el aumento de la convocatoria mostró su faceta más nómade en La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y otros países como Chile y Uruguay.

La Bubamara fue adoptada como festejo por todas las tribus, y cuando los vastos repertorios de artistas de Europa del Este no son suficientes, sus creadores aportan nuevos sonidos étnicos, perlas difíciles de encontrar. El público deleitado baila, mientras se pregunta con curiosidad “¿qué es esto que suena?”.

Ahora, festejando once años en las pistas, la fiesta vuelve a Palermo Club con DJ Toro inspiradísimo en las bandejas, y con el show en vivo en Las Taradas, el grupo femeníno con estética cincuentosa que recupera del olvido melodías de antaño. El viernes 20 de septiembre a la medianoche, es el momento para sumarse a la locura balcánica.

Palermo Club. J. L. Borges 2450.
Entradas anticipadas $30 por sistema Ticketek
Puerta $40

www.facebook.com/fiestasbubamara

×