Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Lo que llega a Netflix en septiembre

Nuevas series, temporadas, películas y documentales se subirán a la plataforma digital este próximo mes.

Todos los meses estamos atentos a lo que se va a estrenar en Netflix, la plataforma digital de películas y series de más amplio acceso. Ya estamos enterados de que se fueron eliminando series muy populares pero, a su vez, se deja lugar para nuevas temporadas de las series que siguen en curso.

Este septiembre hay muchas cosas nuevas para ver. Para que estén informados y no se pierdan ningún estreno, les compartimos lo más importante que se está por venir este septiembre.

SERIES

1. NARCOS – Temporada 3: El 1ero de septiembre, la DEA posará sus ojos sobre una entidad mucho más poderosa que lo que fue Pablo Escobar: el cartel de Cali.

NARCOS

2. STAR TREK: DISCOVERY: El 25 de septiembre, vuelve un ícono con una serie renovada y una nueva misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación.

3. SUPERGIRL – Temporada 2: El 25 de septiembre, la doble vida de Kara como periodista y Supergirl se dificulta con la llegada de un nuevo romance, un nuevo jefe y una visita de su primo, Superman.

4. GOTHAM – Temporada 3: Gordon enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham y desataron una ola de crímenes. Se estrena el 1ero de septiembre.

5. CLUB DE CUERVOS – Temporada 3: Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Se estrena el 29 de septiembre.

6. BOJACK HORSEMAN – Temporada 4: se estrena el 8 de septiembre.

7. FULLER HOUSE – Nuevos episodios: Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y (¿tal vez?) un nuevo bebé… parece que este será un verano muy entretenido. Se estrena el 22 de septiembre.

8. BIG MOUTH – ESTRENO: Esta comedia surrealista animada, que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, explora las aventuras adolescentes durante la pubertad. Es una serie original de Netflix que se estrena el 29 de septiembre.

9. EL PUNTERO – Temporada 1: En un duro barrio de Buenos Aires, un activista social resuelve los problemas de los pobres y marginados residentes al negociar con políticos corruptos. Se estrena el 1ero de septiembre.

10. HOW TO GET AWAY WITH MURDER – Temporada 3: Estreno el 16 de septiembre.

11. MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. – Temporada 4: Se estrena el 1ero de septiembre.

12. GREY’S ANATOMY – Temporada 13: Se estrena el 1ero de septiembre.

13. ONCE UPON A TIME – Temporada 6: Se estrena el 1ero de septiembre.

14. DC’S LEGENDS OF TOMORROW – Temporada 2: Se estrena el 15 de septiembre.

15. JANE THE VIRGIN – Temporada 2: Se estrena el 1ero de septiembre.

PELÍCULAS

1. Nosotros en la noche (29 de septiembre): Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda, Addie Moore (Jane Fonda), le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters (Robert Redford).

2. First They Killed My Father (15 de septiembre): Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Es una película dirigida por Angelina Jolie.

FTKMF_d10-06420.nef

3. #realityhigh (8 de septiembre): Dani, siempre estudiosa, finalmente capta el interés de su amor de toda la vida. Sin embargo, no es lo único que atrae: también está la endemoniada ex, una celebridad en las redes sociales.

4. Más notas perfectas (4 de septiembre):  Las Barden Bellas esperan ser las primeras estadounidenses en ganar un concurso a capella mundial. Por eso emprenden una guerra nota a nota contra sus rivales europeos.

5. 6 Días (22 de septiembre): Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa.

6. Big Eyes (1 de septiembre): Película biográfica sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos.

7. TED 2 (4 de septiembre): Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente.

8. Insurgente (20 de septiembre): Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa.

9. Pompeya (1 de septiembre): En los días previos a la erupción del Vesubio, un esclavo enviado a Nápoles insiste en volver a casa a salvar a la mujer que ama.

10. Papeles en el viento (1 de septiembre): Cuando el Mono muere, tres amigos de toda la vida intentan garantizar el futuro de su familia al recuperar una gran inversión: una promesa del fútbol que quedó trunca.

11. Tracks (1 de septiembre):  En 1977, la joven aventurera Robyn Davidson (Mia Wasikowska) hace una interminable caminata de 2500 kilómetros por el desierto de Australia, acompañada de cuatro camellos y un perro.

12. Terminator – Génesis (30 de septiembre): 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado.

DOCUMENTALES

1. GEORGE HARRISON – Living in the Material World (15 de septiembre): El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito.

netflix septiembre2

2. SURFEAR PARA VIVIR (1 de septiembre): Un veterano de guerra suicida encuentra apoyo en Operativo Surf, un programa que ayuda a los soldados traumatizados a curar las heridas de guerra surcando las olas.

3. JERRY BEFORE SEINFELD (19 de septiembre): Jerry Seinfeld vuelve al club de comedia neoyorquino que catapultó su carrera para hacer un stand up enfocado en él mismo.

4. FABRIZIO COPANO – SOLO PIENSO EN MI (8 de septiembre): El comediante, actor y director chileno, Fabrizio Copano, grabó este exclusivo especial de stand up original de Netflix en un escenario de Buenos Aires.

5. FOO FIGHTERS – BACK AND FORTH (15 de septiembre):  Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011.

6. WHITNEY – CAN I BE ME (3 de septiembre): Conoce la vida de la recordada estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música, hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte.

×