Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Lo nuevo en comedia negra llega de la mano de St Vincent

El viernes pasado, se estrenó en cines y en plataformas digitales la antología de terror femenina “XX”, y St. Vincent cuenta qué la inspiró a convertirse en directora.

Hoy aterriza en cines y en las plataformas digitales como iTunes y Amazon la antología de terror femenina XX, en la que participa una de nuestras artistas favoritas, la cantante St. Vincent, quien se estrena como directora y que acompaña a otras cineastas. 

El debut cinematográfico de Annie Clark es una, en donde una madre continúa con la celebración del cumpleaños de su hija, pese al descubrimiento de que su esposo acaba de suicidarse. Llevando como título The Birthday Party:
La historia se inspira en algo que una de mis amigas me contó, el relato de una mujer que se despertaba en una casa con un cadáver y que tenía que tomar decisiones inmediatas para proteger la inocencia de los niños. Y eso fue muy convincente para mí

Cuatro historias, cuatro mujeres protagonistas y cuatro directoras, esa es la consigna de la antología de terror XX. Los dejamos con el tráiler:

×