Publicidad Bajar al sitio
Moda

Lo mejor de la moda británica e internacional se reunió en los British Fashion Awards 2016

El evento contó con una alfombra roja espectacular, la presencia de las mejores marcas y modelos, y se entregó un premio especial a British Vogue por sus 100 años. 

El pasado 5 de diciembre se realizaron los British Fashion Awards 2016 en el icónico Royal Albert Hall, en una jornada donde se reunieron los mejores talentos británicos e internacionales de la comunidad global de la moda. Los premios reunieron fondos para la “British Fashion Council’s Education Foundation” que da becas para que personas talentosas puedan acceder a los colegios de moda más importantes del país. 

En el evento hubo una gran cantidad de premios, incluido uno especial para British Vogue que este 2016 celebró sus 100 años de historia. Otros ganadores fueron: Gigi Hadid, como modelo internacional; Alexander McQueen como la mejor marca británica y Ralph Lauren como la marca con un excelente logro. 

Pero, como es de esperarse, lo que más llamó la atención de los medios fue la alfombra roja, donde aparecieron íconos de la moda de todas partes del mundo con vestidos y trajes impecables. Estos son algunos de los looks destacados:

GIGI HADID (Atelier Versace)

KARLIE KLOSS (Stella MacCartney)

LADY GAGA (Brandon Maxwell)

KATE MOSS

JOAN SMALLS (Baja East)

JOURDAN DUNN (Bandon Maxwell)

ALEXA CHUNG (Prada)

NAOMI CAMPBELL (Alexander McQueen)

OLIVIA PALERMO (Peter Pilotto)

JADEN SMITH

LILY DONALDSON (Burberry)

ALESSANDRO MICHELE Y JARED LETO (Gucci)

FOTOS: Elle.

×