Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Lo mejor de Clemente

Por primera vez se editan en DVD los cortos animados protagonizados por el popular personaje de Caloi.

Lo mejor de Clemente, con los cortos animados del personaje de Caloi, se editan por primera vez en un pack de tres DVDs.

Clemente es un extraño personaje que, con el tiempo, se convirtió en un clásico de la historieta argentina. Fue creado por Caloi en el año 1973, y se publicó diariamente en la página de humor del diario Clarín de Buenos Aires a lo largo de más de 40 años. En 1982 llegó a la televisión con un programa hecho con muñecos que se transmitió diariamente por Canal 13 hasta 1989 y por varias emisoras de la Argentina, del que Caloi era el guionista y director. Entre junio y julio de 2002 dirigió un ciclo de microprogramas, nuevamente con Clemente como protagonista, emitido por el Canal 7. Esta vez el programa se hizo con animación 3D.

El pack de DVDs se divide con una temática en cada uno de los discos.

Clemente y el fútbol (22 capítulos. 71 minutos. Español DOLBY 2.0. Fullscreen). Pocas cosas apasionan tanto a los argentinos como el fútbol. Vivimos, respiramos y hacemos hasta lo impensado por la camiseta de nuestro equipo. ¿Quién mejor que Clemente para hacer un repaso de todas las costumbres, anécdotas y curiosidades de la vida futbolística argentina? Un recorrido por nuestra historia futbolera que demuestra por qué en materia de fútbol, a los argentinos, nadie nos puede ganar.

Clemente y la infancia (12 capítulos. 64 minutos.Español DOLBY 2.0. Fullscreen). Todos atesoramos aquellos recuerdos que marcaron y remiten a nuestra infancia. Los amigos del barrio, los juegos, la merienda, los retos de la vieja, todo permanece dentro de nosotros y nos regala una sonrisa al hacerse presentes en nuestra memoria. Clemente nos da una mirada con humor y nostalgia, sobre la infancia y de todas aquellas cosas que fueron parte del momento más lindo de nuestras vidas.

Clemente: un cacho de cultura (25 capítulos. 74 minutos. Español DOLBY 2.0. Fullscreen). Clemente nos ilumina un poco y nos regala un cacho de cultura. Un repaso por la historia, el arte y las costumbres de la humanidad, desde un ángulo un poco menos convencional, pero más profundo y filosófico de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Un documento imperdible que busca aportar un poco de cultura general a nuestra existencia cotidiana. Y de paso demostrar que, aunque el tiempo pasa, algunas cosas nunca cambian.

×