Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Llueve tequila: Conocé una tormenta de felicidad en Berlín

El invento, que se estrenó hace pocos días en un museo, sirvió para promover el turismo en la nación azteca.

Mexico Tourism Board y la agencia creativa combinaron lo que más aman los alemanes de los mexicanos, el tequila, con el clima que más odian, la lluvia, y crearon “The Tequila Cloud” (La nube de tequila).

La idea era conseguir que la gente dejara por un rato la fría y nublada capital alemana para conocer los cálidos paisajes de México, y tomando en cuenta que la nube de tequila hacía llover en los vasos de shot cada vez que llovía afuera en Berlín, probablemente hubo más de uno que reservó un ticket.

The Tequila Cloud” fue presentado durante el mes más lluvioso del año en Alemania en una exposición de arte contemporáneo en Berlin.

Utilizaron humidificadores ultrasónicos para vibrar el tequila a la alta frecuencia para convertirlo en niebla visible. Esta niebla se condensó en forma líquida que caían como gotas de lluvia. Finalmente, una computadora se integró para controlar la nube, programándola para que cayeran gotas cada vez que llovía en Berlín, algo bastante frecuente en el momento de la exposición.

×