Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Llevar flores en el pelo siempre es y será una buena idea

Del bordado a coronas en su versión más natural; ¡animate a incorporar las flores en tu look este verano!

Esta tendencia comenzó cuando Tavi Gevinson, creadora del ‘Style Rookie’, usó una corona de flores para un desfile de Rodarte. Desde ese momento, pasarelas y desfiles mundiales empezaron a sumar esta tendencia en las cabezas de modelos, incluso de vestidos para casamientos hasta que este 2017/2018 se volvió tendencia.

Al mismo tiempo, las flores comenzaron a decorar, 2 o 3 años atrás, festivales de todo el mundo, brindando toques románticos y bohemios a los looks. Ahora, cuando empieza a intuirse el calor y las citas al aire libre son miles, siempre son una buena idea para darle un toque de vida y color a nuestro estilo.

corona9flores flores1 flores4

corona8

corona7

Son muchos los estilos que se pueden crear y llevar con estas coronas floreadas y lo mejor de todo, es que son ideales las 24 horas del día. Podés encontrar desde coronas armadas con flores naturales hasta las ‘maxi’ coronas con grandes flores artificiales, y las sutiles con arreglos chicos, que suelen ser las elegidas de las novias y madrinas de boda. Podés darle un estilo “hippie chic”, “grunge”, tribal o romántico a tu look con una de estas coronas. Todo dependerá de cómo y en dónde uses este accesorio.

corona6

corona5

corona4

corona1

 

×