Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Llevá tus blazers sin mangas

Cómodo, versatil y con un estilo indiscutible: el blazer chaleco ya se convirtió en el favorito de muchas fashionistas.

El verano 2018 está repleto de piezas pensadas para disfrutar las temperaturas más tibias con las notas más irresistibles de chic y allure. Los blazers sleeveless o sin mangas son ideales para completar cualquier estilismo con elegancia atemporal.

La estructura de este complemento convoca a las solapas largas o cortas, los bolsillos y las siluetas de cinturas marcadas. Tan versátil como un chaleco, pero con el plus adicional de estilizar a cualquier mujer y regalar una capacidad máxima de adecuarse para llevarlos en conjuntos de polleras, pantalones, jeans, minis o shorts.

En cuanto a los colores, siempre se van a ver bien los tonos básicos como beige, blanco y negro; pero si tu  búsqueda es de tipo rebelde, van muy bien los tonos fuertes como amarillo, azul encendido o fucsia.

Si el look que buscas es más relajado y de día, como para ir a clases o dar una vuelta, podes combinarlo con el básico por excelencia del verano: El short de denim. Arriba, las blusas de gasa o polos simples de algodón y materiales muy suaves y sueltos son ideales. También podes usarlo con los pantalones de verano en telas livianas, frescas y crop tops. Otra opción también es, para un conjunto de noche, complementar el blazer o chaleco con cinturones para marcar la cintura, shorts en materiales como la seda o metálicos y estampados. Los accesorios que mejor se adaptan son los collares y bolsos llamativos como centro de atención.

blazer6

blazer5

blazer4

blazer3

blazer2

blazer1

blazer8

×