Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Llegó la temporada de macetas

Te mostramos varios modelos que son tendencia hoy en día para que le des vida a tus espacios con flores, plantas y las macetas más lindas.

¡Llegó la primavera! Y con ella, la oportunidad de hacer cambios en varios ámbitos de nuestra vida; desde el humor con que nos levantamos a la mañana hasta la deco de nuestra casa o nuestros looks. Los primeros indicios de calor, las flores que empiezan a aparecer en las calles y el sol que nos invita a reunirnos al aire libre… todo eso es cambio, y quienes lo disfrutan lo pueden aprovechar al máximo.

Una forma de decirle “¡Hola!” a la primavera es llenar la casa de plantas y flores. Darle vida, color, aromas y naturaleza. Cambiar los aires y la decoración, eligiendo objetos más cálidos. Para eso, para incorporar plantas en nuestros espacios, necesitamos macetas que vayan con nuestro estilo. No hay un solo modelo que sea tendencia esta temporada 2017/2018. Se trata de elegir las que más nos atraigan, aquellas que nos transmita esa energía positiva con la que queremos llenar nuestra casa. Si todavía no encontraron su modelo predilecto, acá les compartimos algunos estilos:

CON CARITAS

MACETA VA

CON FRASES

MACETA VA1

CON TOQUES DORADOS

MACETA VA2

DE COLORES VARIOS

MACETA VA3

CON CERÁMICA QUEBRADA Y ESPEJOS

MACETA VA4

DE CEMENTO 

MACETA VA5

CON PERSONAJES

MACETA VA6

SOBRE BASE DE MADERA

MACETA VA7

DE LADRILLO PINTADO

MACETA VA8

TEXTURADAS

MACETA VA9

×