Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Llegó el inquietante tráiler de “El Cuento de la Criada”, temporada 2

Sin diálogo pero con una música que acompaña las imágenes perturbadoras, lanzaron el primer adelanto de esta segunda temporada donde se pondrá foco en las vidas de las refugiadas.

Llegó el tráiler de la segunda temporada de “El cuento de la criada” (The Handmaid’s Tale), que se estrenará en Estados Unidos en abril, y este nos deja un tinte escalofriante y perturbador.

Nos muestra a June (Elisabeth Moss) en su nuevo destino, a Moira (Samira Wiley) en su nueva vida como refugiada en Canadá, un momento cariñoso entre June y Nick (Max Minghella) y una fila de gente que parece ir a Las Colonias, donde avistamos a Janine (Madelene Brewer).

La música que acompaña al adelanto hace mucho para crear ese ambiente perturbador: es una versión de Malia J. de la canción ‘For What It’s Worth’, una de las más famosas canciones protesta de los años 60, compuesta por Buffalo Springfield. No hay diálogo, pero las imágenes dicen más que mil palabras.

Esta segunda entrega explorará nuevos territorios que ya aparecen en la novela original. Un dato muy importante es que para su desarrollo se contó con la autora del libro, un hecho que hará que todo sea más fiel a sus líneas. Aunque sin desvelar demasiados detalles, el productor Bruce Muller, comenta que los capítulos se centrarán en otro foco de las vidas refugiadas como la de Moira.

Según la sinopsis oficial de Hulu, la segunda temporada va a tener como eje “el embarazo de Defred y su lucha posterior para salvar a su futuro hijo de los horrores distópicos’ de Gilead. El dicho favorito de la tía Lydia es “Gilead está dentro de ti”. En la segunda temporada, todos los personajes, incluida Offred, lucharán contra esta oscura verdad… o sucumbirán a ella”.

×