Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega una nueva edición de la Semana de la Coctelería porteña

Durante una semana más de 45 bares de la ciudad ofrecerán sus mejores tragos a precios especiales y se realizarán clases, recorridos y degustaciones por barrio.

La ciudad de Buenos Aires dedicará una semana entera al mundo de la coctelería en el evento anual BA Cóctel. Del 13 al 20 de mayo, los mejores bares porteños ofrecerán descuentos en sus tragos y se realizarán clases, recorridos y degustaciones por los distintos barrios para todo aquel que esté interesado en aprender más sobre el ámbito y en probar una gran variedad de cócteles.

En la tercera edición del evento, más de 45 barras ofrecerán todos los días y en todos los horarios más de 150 cócteles especiales a precios promocionales. Brandon, Oak Bar, Milo Lockett, Casa Crus, Lobby Bar (Hotel Alvear), Éter Club, Victoria Brown, Rey de Copas, Nápoles y JW Bradley son solo algunos de los bares que participarán de este evento donde los bartenders y los tragos son los protagonistas.

La agenda para esta semana es muy completa e interesante. El evento de apertura – el 13 de mayo de 6:00 a 10:00 PM – se realizará de la mano de Campari y, durante esos 7 días, se ofrecerán recorridos guiados por bares de Villa Crespo, Recoleta, Puerto Madero, San Telmo y Palermo. Además, los bartenders más importantes del rubro – como Martín Olivera, Mona Gallosi, Juan Luciani o Fede Cuco – estarán dando clases de vinos aromatizados, el café en la coctelería, aperitivos argentinos, el arte de la coctelería, y varias temáticas más.

Además, las marcas más importantes como Bacardí, Campari, Golden Age, Absolut, Botran, Glenmorangie y varios más, auspiciarán noches especiales en los bares y pop ups más importantes de la ciudad. Todas las actividades las pueden ver en el sitio web de BA Cóctel y ahí también podrán inscribirse para las actividades que tienen cupos limitados, ¡y ya hay algunas agotadas!

×