Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega una nueva edición de la Feria Leer y Comer

El 7 y 8 de octubre, la literatura y la gastronomía se dan cita en Chacarita, para que los amantes de ambos rubros compartan una tarde con chefs, escritores y periodistas.

¿Por qué las pasiones se disfrutan por separado? ¿Y si se arma un espacio donde se combinen dos actividades que muchas personas aman? Con esa idea en mente nació la Feria Leer y Comer; un espacio único donde se celebra lo mejor de la literatura y de la gastronomía en un lugar compartido.

El sábado 7 y domingo 8 de octubre vuelve Leer y Comer en su séptima edición, juntando a cocineros, periodistas y escritores en un gran espacio al aire libre, e invitando a las personas que compartan ambas pasiones a un fin de semana diferente, con entrada gratuita. La feria acerca estos dos mundos a la personas interesadas, permitiendo que se interactúe con los chefs, que se compren libros y los firmen sus escritores – como Maru Botana o Daniel López Rosetti –  o participar de charlas y presentaciones de personas influyentes del rubro en el auditorio.

leer y comer

Además de las actividades programadas y la participación de personajes de interés público y expertos de los rubros; habrá varios stands de las editoriales más conocidas – para conocer libros nuevos o buscar títulos – y food trucks para tomar un descanso con algún plato favorito o diferente.

INFORMACIÓN ÚTIL

  • CUÁNDO: Sábado 7 y domingo 8 de octubre, de 12 a 21 hs.
  • DÓNDE: Concepción Arenal 4865/ esquina Warnes 1500, Chacarita.
  • ENTRADA: Gratuita

leer y comer6 leer y comer10 leer y comer2 leer y comer7 leer y comer1

×