Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega una exposición inédita de la vida de Frank Sinatra a Buenos Aires

“Sinatra Centennial Experience” es el nombre de la exposición que conmemora a uno de los músicos más importantes de la historia.

A 35 años de la histórica visita de Frank Sinatra a la Argentina, y celebrando su centenario, tendrá lugar en el Centro Cultural Borges – desde el 1 hasta el 30 de abril – la muestra “Sinatra Centennial Experience”.

La exhibición presenta una colección íntima y personal de fotografías nunca vistas, cedidas por Frank Sinatra Enterprises, así como también presentaciones audiovisuales del icónico artista estadounidense con sus mejores performances en el escenario y en la pantalla grande. La muestra está compuesta de fotos familiares, autorretratos e imágenes de su “era dorada” capturadas por fotógrafos como Milton Greene, David Sutton, Ed Thrasher, Ken Veeder, John Bryson, Terry O’Neill y Allan Grant.

Cuatro secciones temáticas componen “Sinatra Centennial Experience”:

  1. “Frank Sinatra en Argentina”
  2. “Frank Sinatra, el cantante: un talento vocal innato
  3. “Sinatra, el artista versátil: actor, fotógrafo, escritor, amantes de las palabras, litografías firmadas y fotos únicas de su carrera en cine y TV”
  4. “Sinatra: su influencia y legado y como el estilo de Sinatra continúa influyendo a las mayores estrellas de hoy. Testimonios originales y material en video que mostrará su duradero legado”.

CUÁNDO: del 1 al 30 de abril (lunes a sábados de 10 a 21 hs. Domingos de 12 a 21 hs.)

DÓNDE: Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA)

ENTRADAS: $220 en Plateanet.com

×