Publicidad Bajar al sitio
Beber

Llega la primera heladera cervecera de la Argentina

En un compartimento especial en el freezer con capacidad para 4 litros, las cervezas se mantienen a la temperatura ideal de 2°C bajo cero.

Todos los cerveceros conocen lo complejo que es lograr que una cerveza se enfríe a una temperatura ideal. Las heladeras para alimentos no la enfrían lo suficiente, y el freezer la congela hasta el punto de explotar la botella si se la deja por muchas horas. Por eso, para lograrlo hay que dedicarle demasiada atención al asunto.

Siam y Quilmes se unieron para desarrollar una nueva heladera con un lugar especial donde sopla un tercer frío, capaz de llevar y mantener la cerveza a “Punto Quilmes”: 2°C bajo cero. Este apartado para la cerveza está colocado en el freezer de la heladera, dispuesta en una puerta especial que permite colocar hasta cuatro botellas de un litro, evitando que se congelen y exploten.

SIAM punto Quilmes es 100% nacional y se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $17.999. Para su desarrollo y producción se invirtieron más de US$1,2 millones.

×