Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega la 26° edición de ArteBA

La feria de arte contemporáneo más importante de la región, que promueve el arte argentino y latinoamericano, ya tiene la fecha para su edición de este 2017.

Luego de su 25° aniversario el año pasado, la edición de arteBA este 2017 se llevará a cabo del miércoles 24 al sábado 27 de mayo en el predio ferial de La Rural. La Sección Principal contará con 54 galerías de las cuales 26 son del exterior, 15 participan con Special Projects Patio Bullrich y 16 exhiben artistas destacados en Cabinets AA2000.

Además de la sección principal, arteBA edición 26 contará con Barrio Joven Chandon, y con secciones de galerías curadas como U-TURN Project Rooms y Solo Show. Dixit es una sección especial con una exhibición curada donde participan artistas a través de sus galerías e Isla de Ediciones es la sección de publicaciones de la feria. Dixit este año contará con obras off site y que incluso se podrán ver antes y después de los días de la feria.

Este año arteBA contará con una nueva sección: Performance Box. Se trata de un espacio que se transformará en una de las sedes donde se desarrollarán las actividades de la Bienal de Performance. Además de la participación de artistas en vivo, contará con una serie de videos de representaciones icónicas, curada por Rodrigo Alonso.

CUÁNDO: del 24 al 27 de mayo; de 14 a 21 hs.

DÓNDE: La Rural (Avenida Sarmiento 2704), Pabellones azul y verde.

ENTRADAS: Entrada general: $160 – Entrada con descuento para jubilados y estudiantes: $80 (presentando acreditación). Abono por 2 días: $250 – Abono por 4 días: $320.

MÁS INFORMACIÓN: Página webFacebook.

SOBRE ARTEBA:

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro fundada en 1991 que trabaja en el desarrollo y fortalecimiento del mercado del arte:
• Incentivando y promocionando la producción artística contemporánea.
• Profesionalizando a los diversos actores del medio.
• Tendiendo puentes con la comunidad internacional.
• Atrayendo y comprometiendo a un nuevo público en la práctica del coleccionismo.

Desde su conformación hace 26 años, organizamos una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de la región promoviendo el arte argentino y latinoamericano, con el objetivo de seguir posicionándolos en el mercado mundial.

×