X
Literatura

Llega el segundo libro de “El Diablo Viste a la Moda”

“Cuando la vida te da Lululimones” tendrá como protagonista a la asistente de Priestley, Emily Charlton.

Ya pasaron 11 años de su estreno pero los fanáticos de “El Diablo Viste a la Moda” siempre se quedaron con ganas de más. Hace poco recibimos la noticia de que habrá un musical de Broadway basado en el film que tiene a Miranda Priestley (Meryl Streep) y Andy Sachs (Anne Hathaway) como protagonistas.

Pero estos últimos días salió una nueva noticia: el próximo 5 de junio, la secuela de ‘El Diablo viste a la Moda’ estará disponible en las librerías. “Cuando la vida te da Lululimones”, el nuevo libro de Laura Weisberger, cambia el punto de vista hacia los ojos de Emily Charlton, la snob ex asistente de Miranda Presley. Entonces, en esta continuación no aparecerá ni Priestley ni Andy.

En la historia, Charlton es una reconocidísima asesora de imagen de celebrities que tiene que abandonar Manhattan para trasladarse a la tranquilidad de Connecticut. Ahí se encuentra con Karolina Hartwell, una supermodelo que la contrata para reparar su imagen, abriendo la veda a todos los enredos que la acompañarán durante esta nueva etapa.

Entertainment Weekly sacó hoy a la luz el primer capítulo. El libro ya está disponible para reservar en Amazon.