Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega el primer festival urbano del choripán

El 3 de febrero se realizará la primera edición de Buenos Aires Chori, con la mejor y más variada oferta del clásico sándwich argentino.

La revalorización gourmet del choripán se perfila como una de las grandes tendencias gastronómica del año. Y para celebrarla, llega Buenos Aires Chori; el primer festival que rinde culto al clásico sándwich argentino.

Los grandes exponentes de la movida choricera local, se juntarán el viernes 3 de febrero en Ciudad Cultural Konex, para ofrecer las versiones más originales de nuestro clásico embutido entre panes, y para deleitar a todos sus fanáticos con una amplia y variada oferta del inigualable choripan.

Chorizos de autor, elaborados con diferentes técnicas, recetas y materias primas, incluyendo carnes autóctonas e ingredientes no tradicionales (además del tradicional chori puro cerdo), serán protagonistas de una tarde-noche gastronómica puramente argentina. También habrá vinos, aperitivos y cervezas, performances cárnicas como despostes y clases de charcutería, murales, bandas de rock en vivo y más sorpresas para los amantes del emblemático bocado nacional.

CUÁNDO: Viernes 3 de febrero, desde las 17 hs.

DÓNDE: Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Abasto)

ENTRADA: $100, venta a través de Ticketek.

×