Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega el Posibl. Impact Day: un día para construir el mundo del futuro

Con el auspicio institucional de Naciones Unidas en Argentina, Posibl, la compañía multimedia dedicada a contenidos de impacto social, presenta Posibl. Impact Day, un encuentro que busca construir el mundo del futuro.

El martes 08 de noviembre, Posibl., la compañía que desarrolla iniciativas y campañas de impacto social, presenta junto a Naciones Unidas la primera edición del Posibl. Impact Day que se realizará en Village Cines Recoleta en Buenos Aires de 12hs a 20hs.

Más de 30 destacados speakers nacionales e internacionales de distintos sectores de la sociedad, incluyendo a emprendeores, líderes de impacto social, funcionarios de gobierno, judiciales, ongs, organismos internacionales y celebridades; compartirán sus ideas, iniciativas y experiencias con el objetivo de construir juntos el mundo del futuro.

Impulsando las 17 metas globales, la misión del Posibl. Impact Day es identificar, celebrar y empoderar socialmente a nuevos agentes de cambio y las historias que mueven el mundo. Con diferentes paneles, charlas e invitados especiales, el encuentro tendrá acceso con entradas libres y gratuitas a través de un sorteo para que todos tengan la posibilidad de ser parte. La inscripción esta abierta hasta el 1 de Noviembre a través de: https://www.posibl.com/es/impact.

Entre los más de 30 speakers confirmados habrá emprendedores, ONGs, Empresas, representantes del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organismos multilaterales como Naciones Unidas y Unicef, diplomáticos y celebridades. Un día para mover el mundo a través de historias inspiradoras, agentes de cambio, influencers únicos, marcas y organizaciones valientes.

El evento será conducido por Valeria Mazza (Embajadora Posibl.) y Martín Parlato (CEO y Fundador de Posibl.) A su vez, Axel (Músico), Carolina Stanley (Ministra de Desarrollo Social de la Nación), René Mauricio Valdés (Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina), Fabiana Túñez (Presidenta del Consejo Nacional de la Mujer), Gino Tubaro (Emprendedor), Silvia Flores (Directora Ejecutiva Cooperativa La Juanita), Emiliano Ezcurra (Vicepresidente de Parques Nacionales), Florencia Salvi (Gerente de Sustentabilidad de Amcham) entre muchos otros, serán algunos de los importantes speakers que estarán presentes en el Posibl. Impact Day, para con su intervención inspirar a todos a trabajar juntos por un mundo mejor.

×