Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega el musical “Rock of Ages” a la Argentina

El teatro Maipo recibió en su escenario a uno de los musicales de Broadway más importantes, para disfrutar de un show a puro rock con un elenco de renombre.

El martes 5 de septiembre el emblemático teatro Maipo recibió en su escenario a uno de los grandes musicales de Broadway; “Rock of Ages”, con libro de Chris D’Arienzo y arreglos y orquestaciones de Ethan PoppLos espectadores podrán ser groupies por un día, mientras cantan los temas de las bandas de rock más famosas que estarán interpretadas por un elenco argentino de renombre.

El dream team que forma elenco de “Rock of Ages” está conformado por Federico Coates, Micaela Racana, Matías Mayer, Cae, Mariano Zito, Melania Lenoir, Lucía Mundstock, Marcos Rauch y Hernán Kuttel. Este equipo se completa con la dirección coreográfica de Matías Napp, dirección vocal de Sebastián Mazzoni, dirección musical de Mariano Cantarini, vestuario de Ale Robotti, diseño de iluminación de Gaspar Potocnik, dirección de arte de Tato Fernández y dirección general de Pablo Drutman.

rock of ages

LA HISTORIA DE ROCK OF AGES

Sherrie Christian (Micaela Racana) llega a Los Ángeles en 1987 con el sueño de convertirse en una cantante famosa, mientras que el barman Drew Boley (Federico Coates) se prepara para otra noche de trabajo en el Bourbon Room. Cuando Sherrie se acerca al Bourbon su maleta es robada, incluidos sus discos. Al ver el incidente, Drew trata de atrapar al ladrón, pero falla. Consuela a Sherrie y al enterarse de su situación, le consigue un trabajo en el Bourbon Room como camarera. El dueño del club, Dennis Dupree (CAE), y su mano derecha, Lonny Barnett (Matías Mayer), están tratando de encontrar una manera de lidiar con los impuestos no pagados que amenazan al club, para mantener viva su pasión por el rock ‘n’ roll.

Entre los temas reconocidos a nivel mundial se podrán escuchar: “Can’t Fight This Felling” escrita por Kevin Croni; “Anyway You Want It” escrita por Steve Perry y Neal Schon; “Don’t Stop Believin’” escrita por Jonathan Cain, Stephen Ray Perry, Neal J. Schon;  “The Final Countdown” escrita por Joey Tempest; “Hit Me With Your Best Shot” escrita por E. Schwartz, entre varios otros hitazos de la historia del rock.

INFORMACIÓN ÚTIL:

  • CUÁNDO: Todos los martes a las 21 hs.
  • DÓNDE: Teatro Maipo (Esmeralda 443)
  • ENTRADAS: desde $400 en la boletería o en www.plateanet.com

 

×