Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Llega Carne! el primer festival dedicado a las parrillas

Conocé todos los detalles de esta nueva propuesta gastronómica

Este fin de semana Buenos Aires se llenará de otra propuesta gastronómica: Carne!, el primer festival dedicado a las parrillas y el asado. En pleno corazón de Palermo se realizará la primera edición de este festival que tendrá como atractivo más de 60 stands de comida dedicados especialmente a preparar carne.

Desde las 11 y hasta las 19hs se podrá visitar los stands de La Cabrera, Le Grill, Don Julio, Cabaña Villegas, Las Nazarenas, La Dorita, Ravello, Fiera, Amics, Dale Perejil al Toro, Campobravo, La Rana, El Baqueano, La Pescadorita, La Mar y muchos más. 

Con entrada libre y gratuita se podrá acceder, además, a un sector dedicado a las hamburgueserías gourmet, con la presencia de los principales referentes (La Cresta, Dellepiane, Mauro Colagrecco, Francis Platz, Del Toro, La Burguesa y Burguer Mood, entre otros). Además, empanadas, picadas, spiedos, food trucks con platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas, coctelería helados, postres tradicionales y un auditorio donde los mejores parrilleros y maestros asadores enseñarán al público sus secretos.

¿Donde se realizará? En el Hipódromo de Palermo se podrán disfrutar de estas exquisiteces que son un ícono de nuestra cultura. (el acceso por Avenida del Libertador y Dorrego). Más info acá

Llega CARNE! el primer festival gastronómico dedicado a las parrillas y el asado – 30 de ABRIL y 1° de MAYO – En el centro de pista del HIPÓDROMO DE PALERMO.

El festival CARNE! reunirá a las mejores parrillas de Buenos Aires y a los asadores más destacados. Más de 60 stands y food trucks ofrecerán carnes en todas sus variedades y formas de cocción. Sábado 30 de abril y domingo 1° de mayo, de 11 a 19 horas, con entrada sin cargo. Participan La Cabrera, Le Grill, Don Julio, Cabaña Villegas, Las Nazarenas, La Dorita, Ravello, Fiera, Amics, Dale Perejil al Toro, Campobravo, La Rana, El Baqueano, La Pescadorita, La Mar y muchos más.

También habrá un sector dedicado a las hamburgueserías gourmet, con la presencia de los principales referentes (La Cresta, Dellepiane, Mauro Colagrecco, Francis Platz, Del Toro, La Burguesa y Burguer Mood, entre otros).

Además, empanadas, picadas, spiedos, food trucks con platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas, coctelería helados, postres tradicionales y un auditorio donde los mejores parrilleros y maestros asadores enseñarán al público sus secretos.

Una propuesta imperdible para los fanáticos de mayor ícono de nuestra identidad culinaria.

Acceso por Avenida del Libertador y Dorrego.

×