Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Llega Burger Fest, el primer festival gastronómico para los fanáticos de las hamburguesas

45 foodtrucks y las mejores hamburguesas de Buenos Aires en un mismo lugar, el 22 y 23 de octubre.

El fin de semana del 22 y 23 de octubre, llega al Hipódromo de Palermo la primera edición de Burger Fest, un festival gastronómico que reunirá a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires. Más de 45 stands y food trucks ofrecerán este plato icónico en todas sus formas posibles. 

Con entrada libre y gratuita, algunas de las hamburgueserías participantes serán Big Sur, Dellepiane,  Kon Kon, Mi Barrio, Negroni, Nucho, On Tap, Burger Mood, Delirio, Deltoro, Diggs, El Rodazo, Hard Rock Café, Luciano López Fuentes, La Dorita, Los Infernales, Rodrigo Toso, Nómade, San Gennaro, The Embers y Amics.

Además de la hamburguesa como plato central, el Burger Fest ofrecerá otro patio con comidas rápidas alternativas como tacos, panchos y sándwiches. Infaltable: el patio cervecero con referentes como Cervelar, The Craft Beertruck, La Membresía, Antares, Sol, entre otros. Además, Burger Fest contará con un food trucks de vinos y otro de coctelería a cargo de la bartender Inés de los Santos. A la hora de los postres, habrá propuestas de Compañía de Chocolates, Guapaletas y Guilab, entre otros.

BURGER FEST
Sábado 22 y domingo 23 de Octubre, de 11 a 20.
Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego.
Entrada Libre y gratuita.
Si llueve se reprograma.

×