Agenda

Llega “Apetito”, el festival gourmet al Hipódromo

Este viernes 16 y sábado 17 llega al Hipódromo de Palermo la primera edición del año del festival gourmet Apetito.

Este viernes 16 y sábado 17 llega al Hipódromo de Palermo la primera edición del año del festival gourmet “Apetito”. Será en edición nocturna y ofrecerá actividades para disfrutar tanto en pareja como con amigos: hay patio cervecero, foodtrucks, arte, música y juegos, rodeado del imponente Hipódromo de Palermo que se destaca, hoy en día, por ser uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad.

apetito

Con entrada gratuita, Apetito abre ambos días desde las 18 hasta las 2 de la mañana. Van a poder encontrar más de 20 puestos gastronómicos de comida nacional e internacional. Algunos de estos son Buenos Mares, Bon Bouquet, Donato Pizza & Pasta, Guapaletas, Hoboken y unos cuantos más. Si sos vegetariano, vegano o comés sin TACC hay variedad de opciones y para los cerveceros, al menos unas 15 cervezas diferentes.

apetito8 apetito11

La diversión tendrá su lugar con juegos para disfrutar en grupo, performance de arte y música al aire libre con artistas invitados en el escenario de Bondi Gallery (bajo la dirección de Alfredo Segatori), además de tours especiales por la fábrica cervecera de Rabieta, la cervecería local del Hipódromo de Palermo.

apetito10

DÓNDE: En Av. del Libertador y Av. Dorrego

CUÁNDO: el viernes 16 y sábado 17 de febrero, de 18hs a 02hs.

¡La entrada es libre y gratuita!

apetito9 apetito6 apetito2 apetito5