Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Llega a Buenos Aires la muestra “Bowie by Mick Rock”

El fotógrafo oficial del músico expondrá una serie de fotografías, proyecciones y videos inéditos en La Rural.

Mick Rock es “El hombre que fotografió el rock”; es el artista inimitable que lanzó su carrera con un desconocido David Bowie en 1972. A partir de su primera sesión de fotos con David Bowie, desarrollaron ambos una relación especial y Mr. Rock rápidamente se convirtió en su fotógrafo oficial.

Entre el 4 y el 28 de mayo, Mick Rock expondrá en el predio de La Rural una muestra denominada “Bowie by Mick Rock”, que se compone de fotografí­as en tamaño gigante, proyecciones, efectos visuales dentro y fuera de la sala, recreaciones de espacios y hechos de la vida de Bowie.

También se exhibirá una pelí­cula sobre la carrera de Rock y su trabajo con el cantante, música original de Bowie aportada por el fotógrafo, videos inéditos, charlas y encuentros con fotógrafos, cineastas y músicos.

CUÁNDO: del 4 al 28 de mayo.

DÓNDE: La Rural (Av. Sarmiento 2704).

ENTRADAS: En www.allaccess.com.ar – Preventa Santander Río Select – desde el 12 al 18 de Abril./ Preventa Santander Río – desde el 19 al 25 de Abril. O en todos los puntos de venta. Valor: $100 + cargo de servicio.

×