Publicidad Cerrar X
Agenda

Llamando a los diseñadores

La Feria Puro diseño llega el año próximo a sus 15 ediciones y ya está convocando a los creativos locales.

La Feria PuroDiseño anuncia su décimo quinta edición y convoca a diseñadores argentinos y de otros países a participar de la celebración del diseño del 21 al 25 de mayo en La Rural. Para participar ingresar a www.feriapurodiseno.com.ar

Este año, y por primera vez, la Feria ofrecerá a los expositores una jornada inaugural especial a realizarse el 20 de mayo, en la que sólo podrán participar compradores mayoristas, comerciantes, prensa e invitados especiales. El objetivo es vincular a los diseñadores y expositores de la Feria con compradores interesados, buscando un intercambio comercial y un espacio de negocio estratégico, ya que muchos compradores y diseñadores provienen de distintos puntos del país y del exterior.

Las jornadas de selección de expositores ya comenzaron y se extenderán hasta mayo, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. El equipo de referentes que integran el Comité de Selección, liderado por la Directora de la Feria, está conformado por el diseñador Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel, el diseñador y Director Creativo de Pony, Andrés Gotelli, la diseñadora y escenógrafa, Verónica Alfie, el diseñador industrial Cristian Mohaded y, la incorporación del investigador, creativo y miembro del Observatorio de Tendencias del INTI, Laureano Mon, que se suma al equipo aportando su experiencia en el descubrimiento de nuevas identidades e innovación en el campo del diseño.

Estas extensas jornadas se realizan en Buenos Aires Design, donde el equipo se reúne a lo largo de varias horas y recibe los productos y presentaciones de aproxidamente 100 marcas y, luego de observar si existe coincidencias con los parámetros de selección requeridos, dan el visto bueno a los diseñadores y expositores que desean participar de la edición número 15.

×