Publicidad Bajar al sitio
Estilo

“Lip oils”, aceites para labios que curan la sequedad

Si buscás una solución rápida para obtener unos labios suaves y sanos este verano, te contamos qué aceites aportan la mejor calidad de beneficios.

Sin dudas, la sequedad de labios es una incómoda realidad, tanto en invierno como en verano. La sensación de labios rotos es molesta, dolorosa y la evolución para tratarlos es constante.

En este caso, es importante destacar los bálsamos de capas muy ricas en pigmentos, hechos de aceites esenciales que nutren los labios como un serum nutre el rostro, añadiendo un brillo natural sin necesidad de sacrificar el color por tener los labios sanos este verano.

Si bien los aceites para labios no son novedad, las consecuencias del sol veraniego generaron el reclamo de estos cosméticos que, pese a su tremenda eficacia, todavía pasan inadvertidos para muchas. Tanto para marcas como para personas.

lipoil8

Ahora bien, es importante destacar que son tremendamente adictivos. Por su efectividad, por su facilidad de aplicación, por sus diseños y por sus colores.

Los aceites que más se usan para estos tipos de labiales principalmente son:

1) El aceite de palta, ya que es rico en Vitamina E, por lo que proporciona beneficios hidratantes y antioxidantes.

2) El aceite de coco: porque alivia los labios en segundos.

3) El aceite de Tsubaki: refuerza el colágeno natural de la piel y brinda un aspecto más lindo.

En ocasiones, se emplean fórmulas que los combinan para potenciar los beneficios de cada uno. Y por último y no menos importante, los que se suelen incluir en frascos cuidadosamente esculpidos, por lo que se convierten en protagonistas del neceser.

lipoil4

×