Publicidad Bajar al sitio
Vinos

Línea Makká, etiquetas con historias y arte

Las etiquetas de los tres varietales de la línea Makká están conectadas entre sí y muestran, metafóricamente, los distintos momentos del proceso natural de creación de los vinos.

Makká, la nueva línea de la Bodega Alto Limay, presenta una serie de etiquetas exclusivas, como pequeñas obras de arte, que fueron diseñadas por el estudio japonés Bravis y que representan los distintos momentos de la creación del vino. Esta línea es la más instintiva de la bodega, en la que la Naturaleza es la que lleva adelante la creación de los vinos, un proceso cuidado, artesanal y no industrial. Esta personalidad es que la que se ve reflejada en el diseño de su envasado.

“Las etiquetas de las tres variedades en conjunto forman una línea de producción con algún tipo de maquinaria pero no tecnológica. La maquinaria de la naturaleza”, explicó César Zanardi, el representante de Bravis para América Latina. “Hay algún tipo de roldana, una línea de producción, algún tipo de círculo que levanta botellas. Y, a su vez, una atmósfera andina, cóndores, uva, gota, la botella, el sol. La idea era esa, que al verlo, todo el conjunto genere esa sensación de industria natural”.

vino makka

Las etiquetas de los tres varietales están conectadas entre sí. Muestran, metafóricamente, los distintos momentos del proceso que marca la naturaleza. Desde los viñedos hasta el embotellado. “La filosofía de Makká versa sobre la naturaleza y la intervención mínima del hombre. Los vinos nacen solos y no tienen modificación alguna. La naturaleza es una fábrica natural”, cuenta Ezequiel Naumiec, Gerente Comercial de la bodega.

Makká está compuesta por tres varietales, Makká Cabernet SavignonMakká Malbec – Malbec- Makká Gran Corte.

vino makka3

×