Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Lindsay Lohan está impulsando una secuela de “Mean Girls”

Así lo confesó en una entrevista para CNN, donde contó que ya empezó a escribir el guión y hay varias personas más interesadas en que se haga realidad.

Lindsay Lohan anunció esta semana que quiere una secuela de la película “Mean Girls” (Chicas Pesadas) y esta idea emocionó a todas las mujeres que disfrutan de ver el film una y otra vez. Pero no se trata solo de una idea, sino que la actriz está activamente intentando que suceda, e incluso empezó a escribir el guión para presentárselo a Tina Fey – la escritora de la primera parte – y a todo el equipo de Paramount. Así lo expresó en una entrevista en Facebook Live con CNN.

“Estoy intentando que se filme Mean Girls 2. No está en mis manos. Sé que Tina Fey y Lorne Michaels y todos en Paramount están muy ocupados pero voy a seguir insistiendo hasta que lo hagamos. ¡Me encantaría hacerla!”. La actriz tiene tantas ganas de que el film sea una realidad que incluso ya estuvo pensando en varias celebridades para que formen parte de este excitante proyecto, como Jimmy Fallon y Jamie Lee Curtis.

Por supuesto que, como ya pasaron 13 años del estreno de la primera parte, las protagonistas no estarían más en el colegio. Sería una versión adulta de las plásticas: “La gente dice que adora la película. ¿Cómo vas a ignorar eso? Estuve con Tina Fey el otro día y le dije: ‘deberíamos hacer otra película de Mean Girls, una versión más adulta, donde seamos amas de casa y todas engañemos a nuestros maridos’.  Sería realmente divertido”.

Lo más interesante de todo es que Lindsay Lohan no es la única interesada en esta idea. Rachel McAdams, la flamante Regina George, también confesó que estaría encantada de volver a interpretar a la líder de las plásticas.

Con la idea ya en mente, un guión empezado y un público de mujeres emocionadas y ansiosas por que este proyecto se haga realidad… va a ser muy complicado para la productora decir que no. Solo queda esperar.

×