Publicidad Bajar al sitio
Next

Leyenda en tus pies

Nike mira su historia y recupera sus botines Tiempo Premier en dos versiones actualizadas para la cancha y para todos los días.

Nike Fútbol vuelve dos décadas atrás para redefinir el calce perfecto y el gran confort de los Nike Tiempo ’94 y los Nike Tiempo Legend V.

El 14 de Julio de 1994 diez jugadores salieron a la cancha en Pasadena, California, buscando ser campeones. Aunque los veintidós jugadores compartían el mismo objetivo, diez de ellos usaban el mismo par de botines: los Nike Tiempo Premier.

Los Nike Tiempo Premier eran los únicos botines de Nike que se fabricaron ese año y son un hito para Nike Fútbol. La leyenda de Tiempo se creó en base a la cúspide del rendimiento deportivo junto a una actitud de vanguardia. Los deportistas que usaron esos botines representan esa característica rebelde del deporte. Los botines definieron el estilo del juego para una nueva generación de jugadores y fanáticos.

Durante más de veinte años, Tiempo ha sido un ícono del fútbol. Para celebrarlo, Nike presenta Tiempo ’94, un calzado de todos los días que hace uso de la herencia de la línea Tiempo y Tiempo Legend V, un botín que ofrece una gran innovación en el campo de juego.

Parecidos por fuera, tanto la zapatilla como el botín reafirman la importancia del diseño en la tradición del fútbol y su potencial para cambiar la dinámica del juego.

×