Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Leonardo Di Caprio pasó 5 horas preparandosé para una escena de «The Revenant»

Mirá la impresionante foto de Di Caprio en plena preparación.

Este año podría ser EL año de Leo Di Caprio. Ya ganó el Globo de Oro como Mejor Actor y muchos aseguran que a fines de febrero levantará su primer Oscar por «The Revenant»

La película, que filmó sus varias escenas en Tierra del Fuego, cuenta la historia de un grupo de exploradores del oeste de Estados Unidos qye sufren una emboscada por un grupo de indios que robaron las pieles que llevaban consigo; sin embargo logran escapar. Posteriormente, uno de ellos (Glass), quien conocía la ruta de regreso, resulta seriamente herido por el ataque de un oso . Al ver su grave estado de salud y la dificultad de llevarlo consigo en pleno invierno, sus compañeros se ven obligados a abandonarlo en el bosque. Glass se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Para una de las escenas Di Caprio tuvo que preparse 5 horas. Enn todo este tiempo, Duncan Jarman, un conocido maquillador artístico, tuvo que recrear las heridas que el oso le ocasionó al personaje que interpreta Leo.

Acá la foto que prueba el momento. La película se estrena el próximo 28 de enero en Argentina. 

×