Publicidad Bajar al sitio
General

Lee la carta que Benedict Cumberbatch le escribió Papa Noel

El popular actor sorprendió con una emocionante carta donde cuenta sus deseos.

Benedict Cumberbatch es sin duda uno de los actores del momento. Luego de su increíble rol en “El código enigma” el actor alcanzó una fama que lo llevó a ser parte de numerosas series y películas. El protagonista de Sherlock confirmó semanas atrás su participación en Zoolander 2, pero ahora Benedict sorprendió a todos con una carta de navidad que publicó en el diario británico “Express”. En estas líneas el actor cuenta sus mejores deseos a los niños que sufren las guerras, los conflictos y otras desgracias.

Acá la carta completa:

“Estas son las cosas que me gustaría pedirte: un poco más de tiempo a los niños para ser niños; estirar los momentos de magia y juego; distraerlos de las realidades de un mundo que se ha vuelto loco para que puedan reír a carcajadas en vez de llorar amargamente”, escribió el actor, donde aclara que esos deseos son “especialmente” para “aquellos que cuidan de miembros familiares o sufren enfermedad, hambre o pobreza”.

o-CARTA-PAPA-570

Para terminar con su deseo de que las guerras y las penurias terminen, sigue su carta pidiendo “un regalo para nosotros, los adultos, que consiste en controlar nuestros propios destinos, asumir las responsabilidades de nuestros actos y vivir en el mundo que hemos creado”. Además agrega: “quiero pedirte que nos ayudes con el medio ambiente, las crisis migratorias, la sanidad pública, la educación, los bancos de alimentos, los Derechos Humanos, el fundamentalismo y las guerras”.

Pero como es característico de Benedict termina la carta con humor: pidiéndole a Papa Noel un sable láser de Star Wars.

×