Publicidad Bajar al sitio
Next

Lectura feliz

Con el apoyo de Fundación Leer, McDonald´s cambia los tradicionales juguetes de su Cajita Feliz por libros con cuentos clásicos infantiles.

McDonald’s trae a su Cajita Feliz el maravilloso mundo de los libros con una colección de cuentos clásicos. El lanzamiento, que cuenta con el apoyo de Fundación Leer y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en los niños y crear espacios familiares que acompañen la experiencia de una buena comida con la diversión, la alegría y los momentos compartidos.

Los duendes y el zapatero (hermanos Grimm), La ratita presumida (adaptación de un cuento popular español), El gigante egoísta (Oscar Wilde), El traje nuevo del emperador (Hans Christian Andersen), Piel de asno (Charles Perrault), Heidi (Juana Spyri), El ruiseñor y la rosa (Oscar Wilde) y El doctor sabelotodo (hermanos Grimm) estarán disponibles en todos los locales de McDonald’s del país a partir del 30 de enero y hasta el 19 de febrero.

Los libros de la presente colección fueron editados por Grupo Planeta en la Argentina para todos los países de Latinoamérica donde la compañía está presente. De esta manera McDonald’s entregará más de 2 millones de libros infantiles en Argentina durante 2014. La colección también se distribuirá en una segunda etapa durante el mes de noviembre.

×