Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Layering: la moda superpuesta protagonista 017

Permite reinventar los equipos básicos y crear nuevos conjuntos. Te mostramos las prendas esenciales de esta tendencia que fue furor en el invierno europeo.

Este invierno, la moda coincide con respecto al frío y levanta al podio al layering, o lo que es lo mismo, superponer varias capas de ropa creando un look único

El abc del layering se constituye de componer looks superpuestos, es clave apelar a los básicos. Por eso, es recomendable invertir en buenas piezas esenciales, de tejidos naturales y confección artesanal y sumar detalles originales que hagan la diferencia.

En el marco del “París Fashion Week” se organizan para cada temporada (Fall- Winter o Spring-Summer) muchísimos desfiles, presentaciones, eventos, fiestas y encuentros para celebrar lo que se viene en tendencias. Aunque los desfiles concluyeron, nos dejaron un surtido de tendencias que desde ahora se pueden tener en cuenta y mostrar sin esperar hasta la próxima temporada, pero también hay otras que ya teníamos en línea que se repetirán una y otra vez hasta rendirles tributo. Este último es el caso de “Layering“, o tendencia de “capas”.

Puede parecer simple animarse con una prenda encima de otra, sin embargo, hay varios detalles a tener en cuenta si no queres que la combinación resulte un caos. Por ejemplo, un look monocolor es el ideal si no te animas a jugártela demasiado, si sos más clásica; elegí un tono neutro – el azul marino o el beige son funcionales – y dale más protagonismo al juego de los tipos de telas.

También podes hacer hincapié con los volúmenes, dejando las texturas y los colores en un segundo plano. Combiná los tapados y jerséis oversize con remeras más ajustadas y usá cinturones para marcar tu cuerpo. Si te animas a la rebeldía, mezclá con los colores: elegí uno como basey y agregá alguna prenda de algún color inesperado. 

Pero si de verdad no tenes miedo a nada, el layering mixeando estilos es lo tuyo. Ya sabes qué es el “layerin”, solo te falta animarte a probarlo. Todo es cuestión de ganas, confianza y estilo. 

layering2layering4layering5layering6

layering8

 

 

×