Publicidad Bajar al sitio
General

Lasse Matberg, el dios vikingo de Instagram

‘Thor’ está vivo: es un oficial de la Marina noruega de casi dos metros y larga melena rubia.

vikingo1

Se llama Lasse L. Matberg, @lasselom en Twitter y dios vikingo en Instagram. Este oficial de la Marina de Noruega, de 34 años, 1,97 metros de altura y 120 kilos, se convirtió en toda una sensación en la red de fotografías, que se dio a conocer hace algunos años y aún hoy impacta en el mundo virtual.

El noruego Lasse Matberg se convirtió en un fenómeno en Internet gracias a esa exótica y particular semejanza con el dios nórdico de los truenos, relámpagos y tormentas, generando inspiración a miles de personas a referirse a él por ese nombre tan épico.

Además de servir a su país como teniente de la Armada noruega, Matberg es un individuo que cuenta con múltiples talentos: es un espectacular chef, es licenciado en entrenamiento personal y nutrición deportiva. Y, a tenor de su físico y de la popularidad que sus cargadas capturas fotográficas ganaron en Internet, debería agregar el modelaje a su recuento de actividades.

vikingo9

“Formo parte del equipo de oficiales deportivos que trabajamos para mantener el nivel y la condición física de los marineros de la Armada hasta los estándares requeridos para que realicen adecuadamente sus funciones”, explicó a ABC News. “Es un trabajo muy gratificante, me encanta porque no es solo un trabajo de oficina, es un trabajo que te permite estar activo e interactuar con gente nueva todos los días”.

vikingo10

El dios vikingo de Instagram también además, es modelo. Se lo toma como un “pasatiempo divertido“. Empezó siendo modelo de pelo y barba. Así fue como se ganó el título de “Barba de Noruega” el año pasado. Ahora, gracias a su fama en las redes, quiere afianzar su carrera publicitaria.

vikingo7

vikingo3

 

 

×