Publicidad Cerrar X
Estilo

Las wire nails, la última tendencia en uñas que triunfa en la red

La última tendencia en nail art nos llega desde Seúl: el diseño de uñas con alambres. Les contamos en qué consiste esta revolucionaria técnica.

Las wire nails o uñas de alambre son la tendencia que está causando furor en las redes sociales. El diseño es muy sencillo y en la mayoría de las ocasiones se hace sobre uñas transparentes con la ayuda de alambre dorado. La creadora de este concepto busca hacer diseños sobre la uña con acentos en las cutículas y las puntas de las uñas. El objetivo es convertir la manicura en un accesorio más.

La cabeza de este nuevo estilo es Eun Kyung Parkm, manicurista y auténtica influencer en el mundo de la manicura. Su idea consiste en usar un alambre para crear diseños en las uñas de las usuarias. La joven coreana usa distintos alambres de metal que acomoda con pinzas sobre las uñas.

Para ello, la dueña del salón de belleza Unistella busca el alambre más delgado posible y lo adhiere a la uña junto a un gel de manicura. Una vez hecho el diseño, usa una máquina con luces ultravioletas para secar el gel y luego aplica otra capa de esmalte trasparente y permanente para extender su duración.

×