Publicidad Cerrar X
Estilo

Las tendencias que marcaron el London Fashion Week

La última edición del London Fashion Week se llevó a cabo del 17 al 21 de febrero.

Los desfiles del London Fashion Week trajeron consigo tendencias variadas: desde colecciones muy coloridas hasta prendas en tonos neutros y sobrios.Sin duda, las propuestas de la pasarela más importante del Reino Unido son fuente de inspiración para los amantes de la moda de todo el mundo. 

 

El dictado de tendencias es el siguiente, tomen nota de lo que se verá en el próximo Otoño/Invierno 2017.

JUEGO DE TEXTURAS- El uso de diferentes texturas (neoprene, organza, cuero, calados, crepé) para generar un efecto dinámico, así como también ayudar a dibujar siluetas fuera de lo común, es uno de los recursos más utilizados en esta temporada.

moda-juego de texturas

GIRL POWER- ¿Cómo trasladar este mensaje de empoderamiento hacia la moda? Las marcas vuelven a poner foco en la parte superior de la silueta a través de hombreras, volados, escotes marcados en «V» y estampados con mensajes. También la inclusión de prendas en sastrería con variedad de tramados.

moda-girl power

VELVET Y NAIF- En algunos de los casos ambas tendencias van de la mano, y en otras el Velvet hace de las suyas tomando por completo el protagonismo. Desde detalles como bolsillos, botones o parches hasta prendas completas, el velvet sigue presente en este 2017.

moda-velvet

URBAN JACKET- Para media estación y para complementar outfit de invierno. El año pasado la «bomber» causó furor, sin embargo en esta ocasión veremos mucho más denim, paño y las acolchadas en todos los estilos y colores, de hecho estas últimas se llevarán en tonos metalizados en cualquier tipo de outfit.

moda-urban jacket

×