Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Las tendencias deco en Pinterest

¿Estás buscando una renovación en tu casa? Mirá lo que está reinando en este momento.

Pinterest es un mundo en sí mismo. Con usuarios de todas partes del globo y miles de millones de imágenes que se cargan segundo a segundo, este sitio web es fuente de información sobre todo tipo de áreas: desde gastronomía y viajes hasta moda y decoración. Este último rubro es uno de los más fuertes. Pinterest tiene tanta influencia que suele marcar tendencias, gracias a los movimientos y preferencias de los mismos usuarios.

Para orientarnos en el mundo actual de la decoración y ayudarnos con lo último en el mundo del diseño, decoración y organización de interiores, el sitio realizó un apartado especial con las imágenes más “pineadas” por los usuarios en el rubro. Les compartimos nuestras 8 elegidas:

1. DESPENSA ORGANIZADA

Frascos, canastos y contenedores plásticos con los nombres de las comidas. Es una excelente manera de conservar los alimentos frescos y tener todo más organizado y estético.

2. EN COLOR ROSA

El rosa pastel, vintage o “millenial” está invadiendo los espacios, desde accesorios pequeños hasta paredes y muebles.

3. TERRACOTA

El diseño de interiores tipo danés está pisando fuerte. Muchos usuarios están tendiendo a los tonos terracota para espacios más acogedores y cálidos.

4. UNA BARRA DE CAFÉ

Solo para entendidos: ¿qué puede haber más cómodo que concentrar todo lo relacionado con el mundo del café en un mismo lugar? Tazas, cafetera, endulzantes, toppings, libros y otros accesorios.

5. WALLPAPERS

Muchos usuarios están buscando tendencias rotables, es decir, que puedan usarse durante un tiempo y cambiarlas cuando aburren. Los wallpapers o plotters son una gran alternativa. Los hay de miles de diseños diferentes y se pueden cambiar si se desea.

6. ACCESORIOS QUE DECORAN

De esta forma, hay un ganar-ganar. Se decoran las paredes blancas y aburridas y se evita que los accesorios – como los sombreros, pañuelos o collares – se pierdan en el fondo del armario.

7. PATAS DE MADERA

Se le puede dar un giro de diseño a los estantes o muebles agregándoles patas cortas de madera bien al estilo IKEA.

8. EL NO-ARMARIO

Una técnica ideal para espacios chicos. Hay muchas formas de llevarlo a cabo y Pinterest tiene mil soluciones.

 

×